domingo, 5 diciembre 2021 21:12

Adele confirma discretamente su romance con Rich Paul, manager de LeBron James

Hace dos años y medio que Adele anunció la separación de su marido, Simon Konecki, padre de su hijo Angelo. En este período se ha especulado mucho sobre los romances de la cantante, pero hasta este fin de semana ninguno se había hecho oficial. El domingo y delante de sus casi 40 millones de seguidores en Instagram, Adele ha confirmado su relación con Rich Paul.

La vida de Adele en EE.UU.

Adele

>Adele comenzó a salir con Simon Konecki en 2011, gracias al cantante Ed Sheeran que les presentó. En octubre de 2012 dieron la bienvenida al mundo a su único hijo, antes de casarse en secreto en 2016. Ambos anunciaban que iban a tomar caminos separados en abril de 2019 y, un año después, la solicitud de Adele para mantener los detalles de su divorcio en privado fue concedida por un tribunal de Los Ángeles.

La cantante entonces inició su vida en Estados Unidos, donde vive a día de hoy. Lo hace en una mansión en Beverly Hills situada a pocos metros de la que posee su ya exmarido con el fin facilitar la tarea de la copaternidad. Y es que, en el acuerdo de divorcio, han acordado una custodia compartida de su hijo de 9 años y, han conseguido, en buenos términos repartir la fortuna de 140 millones de libras durante el proceso de divorcio.