lunes, 6 diciembre 2021 2:43

Adele confirma discretamente su romance con Rich Paul, manager de LeBron James

Hace dos años y medio que Adele anunció la separación de su marido, Simon Konecki, padre de su hijo Angelo. En este período se ha especulado mucho sobre los romances de la cantante, pero hasta este fin de semana ninguno se había hecho oficial. El domingo y delante de sus casi 40 millones de seguidores en Instagram, Adele ha confirmado su relación con Rich Paul.

Quién es Rich Paul, el millonario manager que le ha robado el corazón a la cantante

Adele y Rich Paul en un partido de las finales de la NBA en julio /Getty Images

>Forbes califica a Rich Paul como uno de los más exitosos de Estados Unidos a sus 40 años. Y es que el nuevo novio de Adele es uno de los agentes deportivos más prestigiosos de la NBA, ha trabajado con deportistas de la talla de LeBron James, Anthony Davis y Ben Simmons.

Con 40 años, casi iguala su edad en millones. El representante posee más de 39 millones de dólares, lo que lo coloca en el numero 9 de agentes deportivos más poderosos del mundo. También fundó hace más de 20 años la agencia de talentos deportivos Klutch Sports, de donde es el presiente, y dirige la división deportiva de la United Talent Agency.

Pero, su exitosa carrera profesional no es regalada. Paul se crió en un humilde apartamento de Cleveland sobre la tienda de su familia. Y se inició en el mundo de los negocios revendiendo camisetas y zapatillas deportivas antiguas que él mismo se encargaba de tunear, llegando a ganar más de 8000 euros a la semana. Su relación con el baloncesto empezó con esas camisetas y Lebron James en un aeropuerto, donde se hicieron amigos íntimos. Cuando James entró en la NBA Paul empezó a representarle en una exitosa alianza que se ha mantenido a lo largo de los años.

Siguiente: La vida de Adele en EE.UU.