comscore

Terelu Campos se posiciona al lado de Alejandra tras los ataques de Carmen Borrego

Terelu Campos está cansada de las polémicas entre su hermana y su hija. Lo ha dicho por activa y por pasiva, quiere mantenerse al margen de los problemas familiares que estas dos quieran llevar a la esfera pública. Y es que la colaboradora nunca ha llevado a los platós de televisión los problemas que ha podido tener con seres queridos o familiares, pero desde que su hija y su hermana comparten profesión, todo ha cambiado.

El pasado Terelu Campos tuvo que enfrentarse en Viva la vida a las palabras que había dedicado Carmen Borrego a Alejandra Rubio en Sálvame Diario y Deluxe. Aunque no quiso confesar públicamente qué le habían parecido, la colaboradora aseguró que ya le había mostrado su opinión a su hermana, pero en la esfera de lo privado. Lo hizo con el rostro muy serio y después de escuchar muchas veces esta semana que está enfadada con Carmen, es evidente que no le gustó.

Terelu Campos se posiciona al lado de Alejandra tras los ataques de Carmen Borrego Alejandra Rubio preocupada por novio" class="wp-image-296746"/>

Después del programa, Terelu se fue a disfrutar de una cena con amigos y con su hija Alejandra Rubio. A pesar de que el conflicto es entre tía y sobrina, la colaboradora en esta ocasión sí que se ha posicionado, a favor de su hija. Porque entiende que es su hermana la que ha vuelto a sacar el tema públicamente.

«La veo tranquila, que es lo único que me importa» decía Terelu cuando la preguntábamos por cómo se encontraba Alejandra Rubio tras la polémica. Y cuando la comentamos el apoyo que le brinda a su hija en estos momentos, nos contesta: «Claro cariño».