comscore

Johnny Depp y todas las pastillas que se tuvo que tomar para soportar el maltrato de su madre

Hay actores que pasan de la gloria al infierno o el ostracismo en poco tiempo. Es el caso de Johnny Depp, que pasó de ser el actor mejor pagado del mundo en su momento a desaparecer completamente del panorama artístico. Aparte de todo lo que le rodea ahora y que ha causado ese ostracismo, se suma una vida complicada como los maltratos de su madre.

Hablaremos de eso y mucho más de la vida de una gran estrella de Hollywood, que como tantas otras, tanto en esa gloria como en el olvido tienen que cargar con ese pasado. Un pasado reciente, además, de un divorcio duro y las acusaciones de malos tratos, que han hundido su carrera.

JOHNNY DEPP, SOLO CON 15 AÑOS

Johnny Depp y sus películas

Nunca es excusa para la posterior vida de la víctima y sus actos al otro lado de la situación, pero el perfil suele ser en muchos casos como el de Johnny Depp. Desde luego, atendiendo a los datos de su infancia, no la tuvo precisamente feliz.

Recientemente han salido a la luz unos documentos privados, difundidos en exclusiva por PageSix. Según esos papeles, el actor fue abandonado cuando tenía 15 años. Según esos documentos su madre Betty Sue Depp se divorció de su marido John Depp en 1978, y Johnny ya estaba emancipado. Sin embargo, el concepto de abandono surge porque realmente no era autosuficiente al menos hasta los 17 años.