lunes, 29 noviembre 2021 3:19

Jorge Javier se venga de Carmen Alcayde por la traición que sufrió en Aquí hay tomate

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde eran amigos íntimos, o al menos eso es lo que querían transmitir durante la etapa de Aquí hay tomate. Este programa marcó una época para la prensa del corazón, pero no para ellos. Ninguno lo recuerda con demasiado cariño porque sufrieron mucho durante aquellos años. En Cotilleo.es sabemos qué tuvo que hacer Jorge para no estar demasiado afectado. También hemos descubierto que Carmen le traicionó y que él le ha devuelto el golpe. ¿Quieren saberlo todo?

Jorge Javier desvela las operaciones estéticas de Carmen

carmen alcayde

> Jorge Javier Vázquez ha recibido a Carmen en el plató de Sálvame, donde han coincidido por primera vez desde que terminó Aquí hay tomate. Lo primero que ha hecho el presentador ha sido recordar que su compañero le tiró una tarta a la cara y después ¡se ha vengado de ella! Ha desvelado todas sus operaciones estéticas y ha invitado a un cirujano para que desenmascare a su nueva colaboradora.

Carmen Alcayde, haciendo gala de su naturalidad, ha reconocido todo. Asegura que lo más llamativo fue el retoque que se hizo en la nariz, aunque tenía miedo de perder su esencia. “Tenía miedo de que me quedara la nariz de Michael Jackson. Nunca tuve complejo, pero no me cogían en los castings para la tele. Por aquel entonces la mujer real no se estilaba tanto, no quedaría bien en cámara”, comentó con en un tono muy divertido.