martes, 18 enero 2022 19:48

Jorge Javier se venga de Carmen Alcayde por la traición que sufrió en Aquí hay tomate

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde eran amigos íntimos, o al menos eso es lo que querían transmitir durante la etapa de Aquí hay tomate. Este programa marcó una época para la prensa del corazón, pero no para ellos. Ninguno lo recuerda con demasiado cariño porque sufrieron mucho durante aquellos años. En Cotilleo.es sabemos qué tuvo que hacer Jorge para no estar demasiado afectado. También hemos descubierto que Carmen le traicionó y que él le ha devuelto el golpe. ¿Quieren saberlo todo?

Carmen Alcayde le tiró una tarta al presentador

carmen alcayde salvame colaboradora

> Carmen Alcayde no tardó en demostrar que era una gran maestra del espectáculo. Sus directores se dieron cuenta de su talento y lo usaban para molestar a Jorge Javier. En una ocasión le mandaron tirarle una tarta a su compañero. Ellos pactaron que el pastel iría a parar al pecho, pero Carmen no calculó bien y se lo lanzó a la cara.

Desde aquel momento se dejaron de hablar durante un tiempo porque Jorge no le perdonó el error. En un tono de broma, Alcayde recordó este episodio hace un tiempo en Zapeando y dijo: “no me ha perdonado. Desde entonces no estoy en Mediaset”. La presentadora ya ha vuelto al grupo, así que es probable que se hayan reconciliado. Sin embargo, Jorge le sigue guardando rencor ¡y se ha vengado de ella!

Siguiente: Así se va vengado el presentador de Carmen