comscore

Nagore Robles y Sandra Barneda: ¿Problemas en el paraíso?

Sandra Barneda y Nagore Robles son una de las parejas más mediáticas e idílicas del panorama nacional. Si bien es verdad que su relación ha sufrido muchos altos y bajos, llegando incluso a romper en una ocasión, ahora la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos. Tanto es así que las dos han decidido tomarse unas vacaciones juntas para disfrutar la una de la otra pero…¿Habrá salido la escapada como se imaginaban? Realmente no, aquí en Cotilleo.es te lo contamos.

Sofía Cristo recuerda su relación con Nagore en Secret Story

Nagore Robles y Sandra Barneda: ¿Problemas en el paraíso?
Nagore Robles y Sofia Cristo durante un acto publico en Madrid. 30/07/2015

> Parece ser que Nagore Robles es de vivir relaciones un tanto apasionadas a la par que conflictivas. Sofía Cristo confesó en su línea de los secretos en Secret Story la relación que mantuvo con la vasca: «Vivimos una relación que parecía de Disney. Las dos veníamos de pasarlo mal y nos encontrarnos. Era de decir cómo puede ser que esto nos esté pasando…».

Además ha querido aclarar la relación que mantienen ahora tras su ruptura hace años: «han pasado cosas entre nosotras, algunas las sé y otras las intuyo. Pero ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo», sentenciaba. Eso sí, ha querido confesar que Nagore «siempre va a tener un lugar en mi corazón». ¿Le pasará a Sandra y Nagore, lo mismo que le pasó con Sofía?