domingo, 28 noviembre 2021 15:05

‘En el punto de mira’: Samanta Villar, aterrorizada mientras grababa ‘Hijos Conflictivos’

Hoy se estrena en Cuatro la nueva temporada de ‘En el punto de mira’, con un episodio dedicado a los hijos conflictivos y que, como luego veremos, ha dejado tocada a la periodista Samanta Villar, una de las reporteras y fichajes estrella del programa. Y tendrán mucha competencia porque la nueva temporada televisiva no para de estrenar y esta noche se las ve con ‘Equipo de investigación’, ‘La Voz’ y ‘Got Talent’. Casi nada.

Será a las 22:15 horas y se centrará hoy en la investigación de los hijos conflictivos. Y a tenor de las imágenes facilitadas por la cadena para la promoción, sin duda Samanta lo hay pasado muy mal, y te contaremos por qué.

NUEVAS INCORPORACIONES A ‘EN EL PUNTO DE MIRA’

La nueva temporada cuenta con un elenco de lujo, no sólo con la incorporación de Samanta Villar sino de otros reputados periodistas. Ana Terradillos, periodista especializada en terrorismo internacional y varias veces galardonada por sus trabajos de investigación y Mayka Navarro, experta en información policial y de sucesos con amplia trayectoria en diversos medios de comunicación, se incorporan al equipo de ‘En el punto de mira’.

También se unirán al plantel Miquel Valls e Israel López, reporteros de ‘El programa de Ana Rosa’. Formarán el gran equipo junto con los que repiten: Verónica Dulanto, Boro Barber, Marta Losada y María Miñana. Puro periodismo y reporterismo de actualidad y de denuncia que lleva en Cuatro desde julio de 2016.