martes, 18 enero 2022 18:06

‘En el punto de mira’: Samanta Villar, aterrorizada mientras grababa ‘Hijos Conflictivos’

Hoy se estrena en Cuatro la nueva temporada de ‘En el punto de mira’, con un episodio dedicado a los hijos conflictivos y que, como luego veremos, ha dejado tocada a la periodista Samanta Villar, una de las reporteras y fichajes estrella del programa. Y tendrán mucha competencia porque la nueva temporada televisiva no para de estrenar y esta noche se las ve con ‘Equipo de investigación’, ‘La Voz’ y ‘Got Talent’. Casi nada.

Será a las 22:15 horas y se centrará hoy en la investigación de los hijos conflictivos. Y a tenor de las imágenes facilitadas por la cadena para la promoción, sin duda Samanta lo hay pasado muy mal, y te contaremos por qué.

SAMANTA VILLAR ABORDA UN TEMA DURO Y ESPINOSO

Samanta Villar

Y que está muy de actualidad, como lo está la violencia de género. En este caso es la llamada violencia vicaria, los hijos que maltratan física o psicológicamente a sus padres. Samanta Villar se involucra de nuevo de lleno, en este caso con esta problemática social y familiar, hasta el punto, como se ve en la promoción de romper a llorar por lo que ha visto y reflexionando sobre lo que se llega a aguantar por amor.

Pero hoy veremos mucho más, incluso por primera vez para la televisión la presencia de cámaras en un juicio contra un menor por maltratar a sus padres.