lunes, 24 enero 2022 5:36

‘En el punto de mira’: Samanta Villar, aterrorizada mientras grababa ‘Hijos Conflictivos’

Hoy se estrena en Cuatro la nueva temporada de ‘En el punto de mira’, con un episodio dedicado a los hijos conflictivos y que, como luego veremos, ha dejado tocada a la periodista Samanta Villar, una de las reporteras y fichajes estrella del programa. Y tendrán mucha competencia porque la nueva temporada televisiva no para de estrenar y esta noche se las ve con ‘Equipo de investigación’, ‘La Voz’ y ‘Got Talent’. Casi nada.

Será a las 22:15 horas y se centrará hoy en la investigación de los hijos conflictivos. Y a tenor de las imágenes facilitadas por la cadena para la promoción, sin duda Samanta lo hay pasado muy mal, y te contaremos por qué.

SAMANTA VILLAR, IMPUTADA POR ROBO

21 días en una chabola samanta villar

Si, lo han leído bien, y también a raíz de un reportaje, en este caso en ’21 días’, titulado ’21 días en una chabola’. En el programa compartía las 24 horas con una familia gitana, la cual acaba robando chatarra con ella participando. «No tenía ni idea de que se iba a producir un robo. Yo creía que la familia gitana bromeaba cuando hablaba de robar chatarra», aseguraba ante el juez de instrucción 7 de Sevilla en octubre de 2009.

935 euros fue el valor que denunció el dueño de los hierros robados. Afortunadamente, Samanta Villar vio como la Fiscalía de Sevilla solicitó el sobreseimiento por ese robo, del cual le exculparon los propios chabolistas, pero Samanta demostró una vez más que se implicaba al 100% en todo.