domingo, 28 noviembre 2021 16:23

‘En el punto de mira’: Samanta Villar, aterrorizada mientras grababa ‘Hijos Conflictivos’

Hoy se estrena en Cuatro la nueva temporada de ‘En el punto de mira’, con un episodio dedicado a los hijos conflictivos y que, como luego veremos, ha dejado tocada a la periodista Samanta Villar, una de las reporteras y fichajes estrella del programa. Y tendrán mucha competencia porque la nueva temporada televisiva no para de estrenar y esta noche se las ve con ‘Equipo de investigación’, ‘La Voz’ y ‘Got Talent’. Casi nada.

Será a las 22:15 horas y se centrará hoy en la investigación de los hijos conflictivos. Y a tenor de las imágenes facilitadas por la cadena para la promoción, sin duda Samanta lo hay pasado muy mal, y te contaremos por qué.

PERO TAMBIÉN POLÉMICA Y ¿DEMASIADO? IMPLICADA

Conexión Samanta, samanta villar

Esa era la «gracia» de ’21 días’ y ‘Conexión Samanta’, pero en numerosas ocasiones sus reportajes, acciones, excesiva implicación con el invitado o con los que convivía y lo que hacían, le granjeó a partes iguales molestias propias y ajenas. Pasó por ejemplo en enero de 2011, ya en ‘Conexión Samanta’, cuando Samanta Villar emitió un reportaje donde aparecía de fiesta con Farruquito.

Lo más sangrante es que además le acompañaba al volante, cuando todos tenían reciente el accidente del ‘bailaor’ y que costó la vida a Benjamín Olalla. Las asociaciones de víctimas de tráfico calificaron de «aberración» y «burla» dicho reportaje, además de muchos usuarios de Twitter que no dudaron ni un segundo en tildar de «vergonzosa» e «indignante» su emisión. ¡Y encima los acompañantes iban sin cinturón de seguridad!