comscore

‘En el punto de mira’: Samanta Villar, aterrorizada mientras grababa ‘Hijos Conflictivos’

Hoy se estrena en Cuatro la nueva temporada de ‘En el punto de mira’, con un episodio dedicado a los hijos conflictivos y que, como luego veremos, ha dejado tocada a la periodista Samanta Villar, una de las reporteras y fichajes estrella del programa. Y tendrán mucha competencia porque la nueva temporada televisiva no para de estrenar y esta noche se las ve con ‘Equipo de investigación’, ‘La Voz’ y ‘Got Talent’. Casi nada.

Será a las 22:15 horas y se centrará hoy en la investigación de los hijos conflictivos. Y a tenor de las imágenes facilitadas por la cadena para la promoción, sin duda Samanta lo hay pasado muy mal, y te contaremos por qué.

SAMANTA VILLAR, UNA PERODISTA DE RAZA Y MEDIÁTICA

samanta villar-en-el-punto-de-mira

Samanta Villar es una de las más conocidas periodistas por sus reportajes y los líos en los que se ha metido con algunos de ellos. Y es que se implica al máximo, como en su famoso espacio ’21 días’, con el que alcanzó notoriedad. Se emitió también en Cuatro entre 2009 y 2010, con excelentes resultados de audiencia, en un canal que no suele destacar en ello.

Y todo gracias a reportajes realizados en primera persona como ’21 días fumando porros’, ’21 días en la industria del porno’ o ’21 días viviendo en una chabola’. Abandonó el formato por decisión propia y meses después estrenaba un nuevo espacio en la misma cadena llamado ‘Conexión Samanta’, que estuvo seis años en antena. A partir de la cuarta temporada, Villar se convirtió en la directora del programa, además de presentadora. Pasó por situaciones increíbles o bizarras, y hoy con ‘En el punto de mira’ parece que ha emulado esos tiempos.