domingo, 26 septiembre 2021 6:23

Kiki Morente sin respuesta al «hay tiempo para el amor» de Sara Cabonero

Si Sara Carbonero ha hablado, poco, pero ha hablado aunque solo sea para jugar al despiste con la prensa… El que tiene la boca cerrada ha sido Kiki Morente. Mientras que la periodista ha asegurado que «hay tiempo para el amor y para todo» ante las cámaras, el hermano de Estrella Morente sigue optando por el silencio. Y es que lo de esta pareja nos tiene fascinados y también fastidiados a partes iguales. Ni confirman, ni tampoco desmienten si están juntos y ninguno de sus allegados tampoco dicen nada. ¿Qué esta pasando con estos dos?

Kiki Morente: Lidiando poco a poco y con el apoyo de sus hermanas con la presión de la prensa

Kiki Morente huye en concierto con sara carbonero

> Y es que no será ni la primera vez ni tampoco la última, las veces a las que, por el momento, se tendrá que enfrentar Kiki Morente a los medios. Sin confirmación por parte de la pareja, los paparazzis seguirán muy de cerca tanto al joven cantante como a la periodista. Por lo que, aunque no le guste mucho y se sienta agobiado, Kiki tendrá que empezar a acostumbrarse.

Como ya os decíamos, viniendo de una saga de artistas tan reconocidos, Kiki Morente ha pasado mucho más desapercibido. Los máximos exponentes de la familia ahora mismo son tanto Estrella como Soleá Morente. Pero ahora que el joven se ha lanzado a un mundo en el que sus hermanas se mueven como pez en el agua, no dudamos para nada en que pida consejo. ¿Lograremos ver a un Kiki Morente mucho más relajado cuando la alcachofa del micrófono se le acerque para preguntarle no solo por su música?

Estaremos pendientes…