domingo, 26 septiembre 2021 6:14

Kiki Morente sin respuesta al «hay tiempo para el amor» de Sara Cabonero

Si Sara Carbonero ha hablado, poco, pero ha hablado aunque solo sea para jugar al despiste con la prensa… El que tiene la boca cerrada ha sido Kiki Morente. Mientras que la periodista ha asegurado que «hay tiempo para el amor y para todo» ante las cámaras, el hermano de Estrella Morente sigue optando por el silencio. Y es que lo de esta pareja nos tiene fascinados y también fastidiados a partes iguales. Ni confirman, ni tampoco desmienten si están juntos y ninguno de sus allegados tampoco dicen nada. ¿Qué esta pasando con estos dos?

Sara Carbonero juega el despiste: «Estoy ilusionada con todo, con la vida que es muy bonita»

> Era este pasado martes cuando Sara Carbonero presentaba el videoclip que protagoniza para el grupo Tu otra bonita. Allí, ante la prensa que no había echado para nada de menos, le preguntaron obviamente en qué estado se encuentra su relación con el hermano de Estrella Morente. Y claro, con una respuesta así, nos esperamos de todo.

«Estoy ilusionada con todo, con la vida que es muy bonita», ha asegurado cuando le han preguntado por el amor… «Hay tiempo para el amor y para todo, pero lo importante es tener mucha salud y estar ilusionada y ya está», sentenciaba. ¿Quiere decir que está ilusionada con Kiki Morente? ¿Qué no le ata nada y que está libre? Sea como fuere, estas palabras no hacen más que incrementar nuestra incertidumbre… Mucho más cuando el cantante tampoco dice nada de nada.

Siguiente: Kiki Morente no ha respondido a las palabras de Sara Carbonero