domingo, 26 septiembre 2021 6:18

Isabel Preysler: ¿Cómo está afrontando la muerte de su madre la ‘reina de corazones’?

La triste muerte de la madre de Isabel Preysler ha sido un duro varapalo para ella. La reina de corazones despidió a Beatriz Arrastia en la más estricta intimidad y acompañada de algunos de sus hijos, como Tamara Falcó y Enrique Iglesias, que no dudó en coger un vuelo para acudir a la capital madrileña y arropar a su madre en este momento más complicado. Casi un mes después de su fallecimiento, ¿Cómo se encuentra la ‘reina de corazones’? Ha sido su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa el que no ha dudado en hablar con los medios para desvelarnos el estado de Isabel Presyler…

Tamara Falcó celebra su primer año de amor con Íñigo Onieva… ¡Con un mensaje muy romántico?

> «Pues bueno, echándola mucho de menos. Imagínate, es muy triste todo, pero bueno, es ley de vida», confesaba en su momento ante las cámaras. Y es que Tamara sí que ha querido seguir retomando poco a poco su vida. Tanto que ya ha disfrutado de una celebración a la que ha costado mucho llegar, su primer aniversario con su chico, Íñigo Onieva.

Fue en el verano de 2020 cuando Tamara Falcó daba el paso e iniciaba esta relación formal. Sin embargo, la hija de Isabel Preysler ha tenido que aguantar carros y carretas sobre todo cuando en Sálvame se anunció a bombo y platillo una supuesta infidelidad del joven empresario. Sin embargo, Tamara ha seguido creyendo en su relación y ahora pueden celebrar este primer aniversario.

«You are outta this world (eres de fuera de este mundo) Íñigo Onieva. Por muchos años más juntos» publicaba la hija de Isabel Presyler en su cuenta de Instagram. Unas palabras muy románticas. Sea como fuere, la vida entre las socialités continua y mientras el duelo de una abuela se puede superar mucho más rápido, el de una madre cuesta bastante… ¿Será Tamara Falcó la que le ayude de nuevo a retomar la vida en sociedad?