martes, 19 octubre 2021 0:47

Isabel Preysler: ¿Cómo está afrontando la muerte de su madre la ‘reina de corazones’?

La triste muerte de la madre de Isabel Preysler ha sido un duro varapalo para ella. La reina de corazones despidió a Beatriz Arrastia en la más estricta intimidad y acompañada de algunos de sus hijos, como Tamara Falcó y Enrique Iglesias, que no dudó en coger un vuelo para acudir a la capital madrileña y arropar a su madre en este momento más complicado. Casi un mes después de su fallecimiento, ¿Cómo se encuentra la ‘reina de corazones’? Ha sido su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa el que no ha dudado en hablar con los medios para desvelarnos el estado de Isabel Presyler…

Mario Vargas Llosa: «Está triste. Es un momento muy duro para ella»

> Ha sido la pareja de ella, el escritor Mario Vargas Llosa, el que ha querido desvelar el estado actual de Isabel Preysler. «Está triste. Es un momento muy duro para ella», ha desvelado el Premio Nobel de Literatura para las cámaras de Europa Press. Unas únicas palabras que nos hacen indicar que la socialité sigue con el duelo y que puede que nos cueste todavía verla en sociedad.

El escritor peruano se ha convertido en el gran apoyo de Isabel tras la muerte de su madre. Sin embargo, no ha sido el único porque también tenemos ahí a Tamara Falcó, que también ha estado desde el principio arropando a su madre. Sin embargo, ella si que ha seguido con sus compromisos y se ha dejado ver más ante las cámaras. Fue pocos días después del adiós a su ‘beba’ como la llamaban cariñosamente sus nietos, cuando la Marquesa de Griñón quiso asegurar que iban poco a poco superando esta tristeza.

Siguiente: Tamara Falcó retomando sus compromisos sociales y… ¡De aniversario!