lunes, 27 septiembre 2021 18:16

Marta López y Alexia Rivas: la otra cosa que tienen en común además de Alfonso Merlos

Fueron las protagonistas ‘del culebrón de la cuarentena’. Marta López y Alexia Rivas ocuparon todas las portadas de los medios del corazón. El desliz de Alfonso Merlos en aquella popular conexión en el programa de YouTube de Javier Negre donde aparecía la reportera de Socialité por detrás, dejando al descubierto la infidelidad con la ex de Gran Hermano, fue la comidilla del confinamiento. Durante semanas no hubo otro tema de conversación. Marta rompía con el periodista y poco después lo hacía Alexia, teniendo en común al mismo ex… Pero lo que pocos saben es que tienen otra cosa en común que ellas desconocía. ¿De qué se trata? En Cotilleo.es te lo contamos

Lo otro que tienen en común Marta López y Alfonso Merlos: ¡Sus abuelas vivieron en el mismo pueblo!

Alexia Rivas en ya es mediodia

> Pues es que Alexia Rivas y Marta López tienen otra cosa en común y no, no nos estamos refiriendo a Alfonso Merlos y el tiempo que han compartido junto a él. Era la propia Sonsoles Ónega la que revelaba la bomba. «La abuela paterna de Marta López, es decir tu abuela y tu abuela materna, vivieron y coincidieron en Gordoncillo», confesaba la presentadora. Sí, como lo estás leyendo, sus abuelas podrían haber sido amigas e inseparables y sus nietas están a la gresca.

Gordoncillo es un municipio y villa española de la provincia de León, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Según ambas, «es un pueblo pequeñísimo» como aseguraba López o que «tiene 500 habitantes», como aseguraba Alexia. Sea como fuere, la frase ‘el mundo es un pañuelo’ se aplica totalmente a este caso… ¿Será la unión de este pueblo y que sus abuelas habitaran allí el comienzo de la buena relación entre las dos?