jueves, 23 septiembre 2021 13:58

Olivia Rodrigo arrasa en los VMA’s: ¿La nueva sustituta de Taylor Swift?

Olivia Rodrigo es uno de los nombres del momento. La representación de los jóvenes de hoy en día, es el icono pop de la generación Z. Y ayer, durante los MTV Video Music Awards 2021, fuimos testigos de su consagración como artista con tan solo 8 meses en el panorama musical. Olivia demostró que nos queda mucho por disfrutar de ella, tanto que algunos ya apuntan a que será la sustituta de Taylor Swift.

El estilismo de los 2000, algo que a Olivia le gusta

>Era la primera vez de Olivia Rodrigo en los MTV VMA’s. Su estilismo tenía que estar a la altura de la ocasión y vaya si lo estuvo. Confió en el nunca decepcionante Versace y se enfundó en un vestido de la colección primavera/verano 2001. Ese vestido rendía homenaje a looks que vimos en las alfombras roja de aquella época. Un corte palabra de honor con silueta de sirena en un naranja fuerte que llevaba por encima un sobrevestido en color fucsia.

Olivia escogió como único accesorio unos maxi pendientes de mariposas en fucsia y brillantes que combinaban a la perfección con el vestido. Además, contrastaban con el maquillaje muy sencillo, que apenas tenía un poco de glitter y los labios de color rosa. El peinado es el perfecto ejemplo de lo que está de moda: Una melena suelta y desenfadada, con ondas y la raya al medio.