jueves, 23 septiembre 2021 12:22

Olivia Rodrigo arrasa en los VMA’s: ¿La nueva sustituta de Taylor Swift?

Olivia Rodrigo es uno de los nombres del momento. La representación de los jóvenes de hoy en día, es el icono pop de la generación Z. Y ayer, durante los MTV Video Music Awards 2021, fuimos testigos de su consagración como artista con tan solo 8 meses en el panorama musical. Olivia demostró que nos queda mucho por disfrutar de ella, tanto que algunos ya apuntan a que será la sustituta de Taylor Swift.

Sus primeros VMA’s y sus primeros triunfos

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo con el premio a mejor canción pop en los VMA’s 2021

>Olivia Rodrigo ha sido sin duda una de las protagonistas de los premios de MTV VMA’s. En esta 37ª edición de estos premios Olivia nació como nueva estrella al ganar sus primeros VMA en las categorías de Canción del Año, Artista Push del Año y Actuación Push del año por su canción Drivers License, el tema que la lanzó a la fama mundial. «Ha sido el mejor año de mi vida», pronunció la cantante al recoger uno de los premios, que le entregó Jennifer Lopez.

Durante su discurso, y después de haber tenido un año «de locura» como Olivia confesaba en la alfombra roja, dijo unas emotivas palabras: «Este ha sido el año más mágico de mi vida y es todo gracias a vosotros. Quiero dedicar este premio a todas las otras niñas que escriben canciones en el suelo de su baño. Hay mucha gente que intentará enturbiar vuestra luz, pero decir lo que pensáis y compartir vuestro corazón son las cosas más preciosas de este mundo».

Esta referencia a «enturbiar la luz» vendría por las polémicas que ha vivido la creciente artista. Olivia ha tenido que dar una millonaria compensación al grupo Paramore por los créditos de su canción Good 4 U, ahora aparece la banda en ellos. Todo esto demuestra que en el éxito hay una parte muy complicada, aunque eso no ha frenado el crecimiento estratosférico de su carrera musical.

Siguiente: Empoderamiento femenino en su actuación