comscore

Telecinco no escucha a su audiencia y fracasa en el estreno de Secret Story

Ayer en Telecinco se estreno un nuevo formato de reality que ha dado mucho de qué hablar. Secret Story o La casa de los secretos es un programa que se basa en congregar a famosos en una casa los cuales guardan un secreto y deben mantenerlo hasta el final. Eso sí, si alguno de sus compañeros lo averiguan pierden la mitad del premio. ¿Triunfará este nuevo programa o fracasará ante el resurgimiento eminente que está teniendo Antena 3, la competencia por excelencia? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

4
La audiencia no se quedó para ver el final

>Podrían perfectamente haber oído a la audiencia y haber hecho un concurso con personajes anónimos o con famosos que den juego de verdad. Pero lo cierto es que a medida que iba avanzando el reality, la gente desde sus casas se iba desconectando, ya que los personajes públicos que fueron no interesaban realmente. Esperemos que Telecinco no fracase y siga siendo líder de audiencias, pero para eso tiene que oír a su público y darles lo que quieren, de lo contrario seguirán perdiendo telespectadores.

Siguiente