comscore

Telecinco no escucha a su audiencia y fracasa en el estreno de Secret Story

Ayer en Telecinco se estreno un nuevo formato de reality que ha dado mucho de qué hablar. Secret Story o La casa de los secretos es un programa que se basa en congregar a famosos en una casa los cuales guardan un secreto y deben mantenerlo hasta el final. Eso sí, si alguno de sus compañeros lo averiguan pierden la mitad del premio. ¿Triunfará este nuevo programa o fracasará ante el resurgimiento eminente que está teniendo Antena 3, la competencia por excelencia? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

2
La casa fuerte 2, ganó a Secret Story en su estreno

>Al no escuchar las peticiones de la audiencia, Telecinco ha perdido a gran parte de ella, ya que las audiencias no le acompañan. Bien es cierto que lidera a Antena 3, sacando un 17.3% para Telecinco frente a un 12.1% de la competencia. Pero ha sido una victoria fallida puesto que han cogido el minuto con más audiencia del programa en vez de hacer la media de todo el formato en conjunto, como es lo normal. Esto nos hace ver que los datos de audiencia están inflados. Pero eso no es lo peor, La casa fuerte 2, el reality de «saldo», según la audiencia, lideró en su estreno más que Secret Story. ¿Está siendo este el fin para Telecinco como la cadena líder?

Siguiente: Antena 3 gana a Telecinco sin necesidad de usar sus platos fuertes