martes, 18 enero 2022 20:22

Edmundo Arrocet, jaque mate a María Teresa Campos: «Yo sí me despedí»

Sin duda es uno de los fichajes más destacados de Secret Story, el nuevo reality show de Telecinco, es el de Edmundo Arrocet. Y la verdad que no ha defraudado. El ex de María Teresa Campos ha venido pisando fuerte, tanto que en sus primeros minutos en ‘la casa de los secretos’ desmontó la versión que por parte de la veterana ha ido contando sobre su ruptura sentimental. Toda una revelación que ha hecho temblar al clan Campos… ¿Qué ha dicho Bigote para que su ex tenga que estar muy preocupada?

Edmundo Arrocet: «Yo le dije que había acabado. A la mañana siguiente me despedí y me fui»

Bigote Arrocet Secret Story

> «Cuando las cosas se acaban, llega un momento que se acaban y punto. Sí, yo le dije que había acabado. Esa noche me entregaron un premio y se celebró en mi casa, ella no bajó y ya había hablado por la tarde con ella que yo me iba… Y a la mañana siguiente me despedí y me fui«, le confesaba al presentador de Secret Story.

Una versión que se contradice con la que María Teresa Campos y sus hijas han ido contando día sí y día también por los platós de televisión. Según ellas, Edmundo dejó a la matriarca con un Whatsapp diciéndole adiós. Una ruptura que fue muy criticada por lo fría que había sido y que Edmundo ha querido desmontar en su regreso a la televisión en España.

Siguiente: Esto fue lo que contó María Teresa Campos