comscore

Edmundo Arrocet, jaque mate a María Teresa Campos: «Yo sí me despedí»

Sin duda es uno de los fichajes más destacados de Secret Story, el nuevo reality show de Telecinco, es el de Edmundo Arrocet. Y la verdad que no ha defraudado. El ex de María Teresa Campos ha venido pisando fuerte, tanto que en sus primeros minutos en ‘la casa de los secretos’ desmontó la versión que por parte de la veterana ha ido contando sobre su ruptura sentimental. Toda una revelación que ha hecho temblar al clan Campos… ¿Qué ha dicho Bigote para que su ex tenga que estar muy preocupada?

El humorista chileno sí que guarda un buen recuerdo de la veterana periodista

Bigote Arrocet Secret Story 01

> Lo que si tiene claro es que él sí que ha visto en televisión alguna que otra intervención de María Teresa Campos. «Cuando estaba en Chile salió en un programa de televisión nacional y la entrevistaban a ella. Cuando uno ha vivido con una persona tantos años, siente esa sensación bonita, son muchos años, casi seis años» y se ha deshecho en halagos hablando de ella: «La verdad que no te lo sabría decir, a ella me unían muchas cosas bonitas, ella es muy simpática, más alegre que yo, el aburrido de la casa era yo».

Todas estas palabras lo que hacían simplemente era allanar el terreno para darle el gran hachazo a su ex. Porque todo lo que habíamos oído sobre la versión de María Teresa y su ruptura con Edmundo, lo tiraba por tierra el propio protagonista. Nos dejó boquiabiertos…

Siguiente: La versión que desmonta a la de las Campos