domingo, 19 septiembre 2021 7:23

Conciertos, multas y botellón… así ha llegado Victoria Federica a los 21

Hoy es un día especial en la casa de la Infanta Elena y es que su pequeña, Victoria Federica, cumple hoy 21 años de edad. Una de las más polémicas de la familia real está de celebración. Incluso ha llegado ha desbancar por completo a su hermano Froilán, que ya apuntaba maneras en su adolescencia y quien ahora ha quedado relegado a un segundo plano. Ya que la benjamina de la familia no ha parado de liarla en los últimos tiempos.

Las relaciones de Victoria Federica

victoria federica

>La vida de Victoria Federica cambió por completo con su relación con Gonzalo Caballero, cuando empezó a ser el objetivo de los medios de comunicación. Desde entonces, la nietísima del Rey Juan Carlos I ha protagonizado grandes polémicas, desbancando a su hermano. Puede que la presión mediática le haya pasado factura.

Ahora, la hija de la Infanta Elena vive felizmente enamorada de Jorge Bárcenas, con el que ya ha cumplido dos años de relación sentimental y con el que le hemos visto disfrutar por todo lo alto este verano. 21 años que nos han servido para conocer más de cerca a Victoria Federica y que todavía no sabemos si celebrará por todo lo alto. Aunque seguro que estará rodeada de sus seres queridos que le darán el cariño que se merece un día tan importante como hoy.