comscore
miércoles, 24 abril 2024

Mya: Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, descubre más a los artistas del exitazo, ‘2:50’ que anuncian primicia

Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi se unieron en MYA para convertirse en la sensación del Pop Latino made in Argentina. Y ahora son un éxito internacional que han llegado a España de la mano de Sony Music. Sus cifras son estratosféricas en tan poco tiempo… A sus 24 y 26 años han conseguido lo que pocos. Este fin de semana participaban por sorpresa en el Coca-Cola Music Experience sorprendiendo a la audiencia de la mano de Tini Stoessel. Entre los dos y su formación suman más de 10 millones tan solo en instagram.

Maxi y Agus de Mya nos cuentan sus secretos y cómo han cambiado en este tiempo desde que empezaron

>Desde entonces no se ha dejado de corear esa canción que no se puede dejar de tararear: 2:50. Se han convertido en los más seguidos, en los más buscados. Cotilleo.es, ha hablado con ellos y nos han desvelado algunos de sus secretos y el porqué de su sex appeal. Durante esta charla nos han contando con quién detendrían el tiempo. También nos desvelan si les han roto el corazón o no en alguna ocasión y hasta cómo es trabajar el uno con el otro. Además, de cómo comenzó esta bonita aventura que dura ya 9 años de momento. Y como no, cómo tiene que ser su pareja ideal… ¡Dale al play y conóceles más de cerca!

El destino quiso que en 2013, los dos participaran en un casting que les uniría desde entonces y se convirtieron en Aliados como la serie que les unió. Y no han parado. Ahora han aterrizado en España ante el clamor popular que quería conocer más de cerca a estos dos guapos que tienen encandilado al mundo por cantar tan bonito… Y es que, el dúo que define su música como pop urbano, ha conseguido encontrar y equilibrar esa modernidad que tanto gusta, con el mimo y la delicadeza de sus temas para conectar a todo su público.

Maxi y Agus y el éxito de su canción 2:50: «Hay canciones con las que deseas que se pare el tiempo»

Mya: Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, descubre más a los artistas del exitazo, '2:50' que anuncian primicia

>Su remix de 2:50 se ha convertido en un himno de lo que supone una canción. Y es que el tema de estos jóvenes argentinos, nació en plena pandemia pero casi dos años después, este hit, seguía escuchándose y entonces llegó el remix de la mano de Duki y la famosa Tini Stoessel, gran amiga del dúo.

En apenas dos meses se han convertido en éxito de ventas, de reproducciones y de descargas en las plataformas más conocidas. Pero es que estos chicos, enganchan con solo escucharles cantar, y con solo escucharles hablar.

Las grandes colaboraciones de Mya con artistas internacionales muy reputados

>Pueden jactarse de tener muy buenos amigos que han querido participar con ellos. Su primer álbum HOY (2019) contó con la colaboración de grandes artistas internacionales como: Pedro Capó, Abraham Mateo, Feid, DVICIO, Leslie Grace, Rombai. Con el mismo, obtuvieron el galardón de Disco de Platino en su país: Además, fueron nominados a los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Pop. También ganaron en los Kids Choice Awards como Artista Nuevo Favorito.

Su súper hit Te Olvidaré junto a Pedro Capó -que interpretaron los tres en concierto en el prestigioso Festival de Viña del Mar, Chile, y hoy supera los 138 millones de reproducciones de audio y video-, lideró los charts de radio, TV y digitales en Argentina, ingresando en los Virales 50 de 20 países en Spotify: España, México, Colombia, Brasil, Portugal, Suiza, Chile, Uruguay, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Perú, Nicaragua y El Salvador. MYA también ha lanzado exitosos singles durante los últimos dos años, como Histeriqueo (con Emilia), Una y Mil veces (junto a Mau y Ricky), 25 noches (feat. Abraham Mateo), Te quiero X eso y Fuiste mía (a dúo con Ha*Ash). 

Mya y la sorpresa que está por llegar este jueves

grupo musical mya argentina

>Ahora están de plena promoción con 2:50 y nos han contado en primicia que este jueves 9 de septiembre vuelven a sorprendernos con una nueva sorpresa. ¡Estos chicos están que lo tiran! Una sorpresa que va a descubrir estando en España a nivel mundial.

Mya estará en España hasta el 13 de septiembre y nos han revelado muchos de sus proyectos y de lo que está suponiendo su estancia en Madrid. Sus sensaciones y los momentos más maravillosos que están viviendo. ¡Dale al play y mira lo que nos cuentan!