comscore

Cortefiel sorprende con su moda de barrio otoño invierno 2021 “Mucho en Común”

La conocida marca Cortefiel presenta su campaña otoño invierno 2021 que ha bautizado como “Mucho en Común”. Se trata de un homenaje a esos rincones, conversaciones, y momentos cotidianos que se comparten en ese lugar de toda la vida, el barrio. A continuación, te contamos todo lo que la marca nos ha confesado sobre esta nueva colección.

La moda de mujer

Cortefiel sorprende con su moda de barrio otoño invierno 2021 “Mucho en Común”

En las nuevas colecciones de mujer Cortefiel propone prendas con una fuerte apuesta por la vestibilidad casual, con una imagen mucho más rejuvenecida gracias a los nuevos patrones y tipología de prendas que respiran más moda que nunca.

El denim es una de las categorías clave que cobra protagonismo. Todos sus modelos se realizan bajo el RESPONSIBLE WASH, acabado sostenible que reduce el consumo de agua y químicos en su fabricación. Además, la marca ofrece todos los fits existentes en el mercado (pitillo, sculpt, mom, recto, campana, palazzo y slouchy) realizados en diferentes colores. Y como pieza clave, la falda midi. Por último, destaca el ya mítico Sensational Jean que moldea la figura y reduce hasta una talla.