comscore

Terelu Campos: con mucho miedo por el novio de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio tiene nuevo novio… con este impactante titular dejaba a la audiencia tiritando. Hacía tan solo unos días que había contado que había roto con su novio Lobo. Ahora, ha saltado la bomba, y su madre tiene mucho miedo con esta nueva relación… Te vamos a contar por qué. ¿Le hace gracia que su hija tenga nueva pareja?

La peor noticia para Terelu Campos que le dio Alejandra Rubio

>La relación con el dj tuvo sus altibajos. Fue el gran amor de su vida a sus 18 años y con el que decidió tomar una decisión de lo más drástica… Era la peor noticia que podía recibir su madre. El mayor varapalo, tras cumplir la recién mayoría de edad… Dejar el nido e independizarse.

Nada más salir en la portada de ¡Hola! lo tuvo claro, ser independiente y enfrentarse al mundo. Todo el mundo pensaba que iba a ser una niña de mamá, pero ella tomó la decisión de ponerse a trabajar y buscarse las habichuelas. Si bien es cierto que lo ha tenido más fácil que otros, lo cierto es que se podía haber quedado en casa de su padre Alejandro Rubio o de su madre, o incluso en la mansión de la abuela María Teresa.

Se puso a trabajar de relaciones en la famosa sala donde también trabaja Kiko Matamoros, Oh my club! y luego comenzó de colaboradora de Telecinco en Viva la vida donde trabaja con su madre y con su tía.

Siguiente: Las consecuencias de ser la defensora de Rocío Carrasco