comscore

Cuarto Milenio: Los colaboradores despedidos y que desaparecieron misteriosamente

Una temporada más, regresa Cuarto Milenio. Sera la temporada número 17 y demuestra quede el programa sigue siendo una de las apuestas fieles en Cuatro. De hecho, este es uno de los poquísimos programas que aún se mantienen a día de hoy en antena desde que la cadena comenzara sus emisiones en público un 7 de noviembre de 2005. Por ‘la nave del misterio’ han pasado muchísimos invitados, protagonistas, testimonios y sobre todo, colaboradores. Sin embargo, hay algunos de ellos que de la noche a la mañana desparecieron ‘misteriosamente’… ¿Qué ha ocurrido con esos colaboradores despedidos?

La despedida más enigmática de Iker Jiménez en la temporada 16…

Iker Jimenez cuarto milenio

> «Aquí ponemos el punto y final a esta temporada, que desde luego ha sido muy distinta a otras», estas eran las palabras de despedida de Iker Jiménez antes de marcharse de vacaciones. Y es que la temporada 16 estuvo muy centrada en la pandemia del coronavirus, intentando traer informaciones novedosas sobre esta nueva enfermedad que paralizó al mundo.

Sin embargo, aunque esa despedida tenía un tono de que podría haber sido la última, desde Mediaset vuelven a contar con el misterio de la mano de Iker Jiménez y su mujer, Carmen Porter. Esta vez, el reportaje estrella de estreno será ‘El síndrome’. Iker y su equipo se han puesto manos a la obra para descubrir qué ocurrió con más de 20.000 personas hace 40 años.

Todo apunta a que fue a raíz de una intoxicación alimentaria por el consumo humano de aceite de colza desnaturalizado con anillina, que además produjo la friolera de 4.000 muertos. Un suceso en el que han querido arrojar algo de luz después de tantos años de sombras… Sin embargo, para nosotros existen otros misterios aún sin resolver en el programa.

Siguiente: Los colaboradores que desaparecieron misteriosamente del programa