comscore

Mar Torres vuelve a disfrutar de los privilegios de la Familia Real tras volver con Froilán

La noche madrileña vuelve a vibrar con intensidad y, tras finalizar agosto, el mes de vacaciones por excelencia, una de sus incondicionales vuelve a convertirse en su protagonista. El pasado viernes pudimos ver a Mar Torres disfrutando de una divertida y prolongada velada en compañía de unos amigos, con la que dio el pistoletazo de salida a un nuevo curso que, todo apunta, inicia más que ilusionada.

Muy sonriente e irradiando felicidad, la influencer quiso mantener la discreción respecto a la segunda oportunidad que ha dado a su amor por Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. Entre rumores de la mala relación que podría tener con los padres de su chico, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Mar Torres no pierde ni la sonrisa ni la las buenas formas. Agradeciendo en todo momento el interés de la prensa por su vida sentimental, la joven evitó entrar en detalles sobre esta nueva etapa y fue socorrida por sus amigos.

mar torres

En un afán por sacarla del aprieto de tener que dar explicaciones sobre esta segunda oportunidad que se ha dado con el nieto preferido del Rey Emérito, los amigos de Mar ejercieron el papel de escoltas y, tapando la cámara, trataron de proteger a su amiga, quien, a juzgar por su mirada y semblante, vive un momento tan vibrante como las noches de la capital.