comscore

Manuel Velasco y su cumpleaños más importante: todo por defender a su madre

Hace una semana veíamos a Manuel Velasco sentado en Viva la vida hablando de la actual situación de su madre. Él, como hijo de una de las más grandes actrices de la historia de nuestro país, lo tiene muy claro. No quiere que ninguna información eclipse el éxito que su madre tiene en la actualidad por su plena carrera profesional encima de los escenarios y delante de las cámaras.

Manuel se vio obligado a visitar un programa de televisión debido a las últimas informaciones que aseguraban que Concha Velasco estaba pasando por uno de sus peores momentos. Dicen que ha perdido mucho dinero al haber invertido en obras de teatro. Unas declaraciones de la actriz, en las que tirando con sentido del humor, aseguraba que su hijo había tenido que vender una vajilla de su casa para comprar medicinas, hacían saltar todas las alarmas.

Manuel Velasco

Manuel Velasco aseguró que esas declaraciones pertenecían a la ironía de la que siempre Concha Velasco había tirado cuando hacía entrevistas y que, nada más lejos de la realidad, está en un momento bueno de su vida.

El hijo de Concha Velasco hoy cumple 45 años y hace relativamente poco tiempo se hizo público el nombre de su padre biológico, Fernando Arribas. Después de años de especulaciones se sabía la verdad, aunque él siempre ha confesado que la persona que se comportó como tal fue Paco Marsó, el único marido de la actriz.