comscore

Carmen Borrego, destrozada tras traicionar a Viva la vida: no le permiten continuar

Carmen Borrego ha abandonado Viva la vida para regresar a Sálvame, ese programa que tanto le ha hecho sufrir. Algunos de sus compañeros no entienden este atrevimiento y le han acusado de estar actuando por dinero. Terelu ha intentado defenderla, pero sus argumentos no han convencido a nadie. ¿Quieren saber cómo ha sido el último escándalo de las Campos?

Alba Carrillo también tendrá problemas en Sálvame

alba carrillo

> ¿A qué se enfrentan ambas? Carmen y Alba serán dueñas de sí mismas y ellas mismas podrán los límites de hasta donde quieran llegar. Las dos aseguran estar en un buen momento personal y con la mochila preparada para todas las situaciones que se les puede plantear allí, eso sí, ya sabemos que este formato siempre consigue sorprender tanto a la audiencia como a sus colaboradores.

Las dos se enfrentan a hablar de su vida privada, sobre todo Carmen Borrego, que por mucho espectáculo que haya dado en La última cena tendrá que hacer frente a los conflictos que tiene con su sobrina, Alejandra Rubio, y todas las polémicas que haya en el clan Campos. En su defecto, Alba siempre ha sabido delimitar la parcela privada de su vida. ¿Cómo serán las nuevas colaboradoras?