comscore
miércoles, 24 abril 2024

Tendencia de Otoño 2021: Joyas Chapas en Oro

Las joyas son un complemento presente en nuestros looks durante todo el año y le dan un toque único a nuestros conjuntos, ya sea para acudir a eventos especiales como bodas o fiestas, así como para combinarlos con outfits para el día a día. Son muchos los diseños y estilos disponibles. Durante este otoño tendrán especial protagonismo las joyas chapadas en oro.

La tienda online de joyas San saru tiene disponible una amplia variedad de joyas de gran calidad entre las que elegir aquellas que más te gusten y que mejor combinen con tus looks.  Cuentan con novedades en su web, en concreto, joyas de plata de ley chapadas en oro perfectas para cualquier ocasión y que marcarán tendencia este otoño. Las joyas de San saru se caracterizan por estar hechas a mano y por sus diseños propios. Se tratan de piezas de Plata de Ley 925, chapadas en oro de 22 quilates. Tanto los collares como las pulseras y pendientes están chapados con 2 micras de espesor y los anillos con 3 micras. El acabado que se consigue es muy duradero.  A continuación, mencionaremos algunas  piezas destacadas de San Saru. No obstante, podrás consultar su web y encontrar más artículos.

Anillos

Si eres de esas personas a las que le gusta lucir sus manos con bonitos anillos podrás encontrar para este otoño anillos que te aportarán mucha personalidad y estilo. El anillo Keval oro es una pieza muy popular. Su diseño es ancho y tiene una piedra natural Labradorita ovalada, la cual está rodeada con motivos de un estilo semejante al Boho, perfecta para el día a día y muy fácil de combinar. Otro modelo sencillo y elegante al mismo tiempo es el anillo Kalinda oro, el cual es un anillo midi ajustable para colocarlo en la parte superior del dedo o si lo prefieres en los dedos del pie. Cuenta con 3 líneas finas paralelas que hacen que sea simple pero muy fácil de combinar con otros como por ejemplo, anillos con piedra.

Pendientes

Se trata del complemento por excelencia. Es habitual llevar pendientes en el día a día así como reservar algunos para ocasiones especiales. Los pendientes de estrellas con circonita son sencillos y tienen un toque de brilla, cuentan con una estrella pequeña con puntas alargadas y una circonita en medio, son pendientes perfectos como segundo o tercer pendiente. Otros pendientes muy especiales disponibles en San saru son los pendientes Ishaan, cuyo diseño está inspirado en la forma del sol hecha en una piedra natural. Estos pendientes son perfectos para usarlos como pendientes principales.

Collares, colgantes y pulseras

En general, triunfarán durante esta temporada los collares finos, sencillos y minimalistas. Se caracterizarán por incluir alguna pieza de pequeño tamaño que le dé un toque especial. Por ejemplo, el collar de piedra labradorita disha es un ejemplo de esta tendencia, cuentan con una piedra labradorita en el centro, con una hilera de diminutas bolitas a su alrededor, pudiendo combinar este collar con cadenas cortas, largas o chokers, según tu gusto.
Durante esta temporada, sin duda, se apostará por la sencillez y la elegancia. Muchas de las piezas que van a marcar tendencia serán aquellas con pequeños motivos decorativos y cómodos de llevar para cualquier ocasión, en otoño triunfará el estilo minimalista.