jueves, 28 octubre 2021 17:28

Carmen Alcayde se estrena en Sálvame haciendo amigos: los zascas que más han dolido

Carmen Alcayde se estrena como nueva colaboradora del programa Sálvame. Una silla en uno de los programas más vistos de las tardes de la televisión ha sido para ella, y es que en Cotilleo.es ya lo veníamos diciendo desde hace varias semanas. La tertuliana es un soplo de aire fresco para renovar el vespertino, la única persona capaz de remontar audiencias tras varios meses de declive. Aunque aún le quede mucho por ofrecer y quede mucho para ver a la verdadera reina del Aquí hay Tomate, ¿será capaz de todo por su público? 

Anabel Pantoja y Rafa Mora también reciben su parte

> No solo Matamoros ha sido diana de sus dardos envenenado también lo era Anabel Pantoja o Rafa Mora. La primera con motivo de su boda en La Graciosa a modo de ironía. “¿Anabel tu vas a invitar a Amador Mohedano a tu boda? Que él es muy ecologista”, comentaba en alusión al momento en el que el hermano de la Jurado fue pillado defecando en una playa del sur.

“Carmen Alcayde ha venido para dar un poquito de humor al programa, está la cosa muy dramática y he querido hacer el chiste de la tarde”, se excusaba al ver a Anabel no le había hecho mucha gracia que se jugara con el día más importante de su vida. Poco más tarde, llegaría Rafa Mora acusado de ser infiel a su novia Macarena en una fiesta: “Nos quedamos sin Matamoros y Rafa Mora en una tarde”, murmuraba el nuevo fichaje. ¡Esto está que arde! ¿Cómo nos seguirá sorprendiendo? Muy pronto lo veremos.