lunes, 29 noviembre 2021 4:30

Carmen Alcayde se estrena en Sálvame haciendo amigos: los zascas que más han dolido

Carmen Alcayde se estrena como nueva colaboradora del programa Sálvame. Una silla en uno de los programas más vistos de las tardes de la televisión ha sido para ella, y es que en Cotilleo.es ya lo veníamos diciendo desde hace varias semanas. La tertuliana es un soplo de aire fresco para renovar el vespertino, la única persona capaz de remontar audiencias tras varios meses de declive. Aunque aún le quede mucho por ofrecer y quede mucho para ver a la verdadera reina del Aquí hay Tomate, ¿será capaz de todo por su público? 

Kiko Matamoros se convierte en su primera víctima

kiko matamoros en salvame

> Kiko Matamoros está desencantado con el puesto laboral que en la actualidad ocupa. Acaba de abandonar el Deluxe por motivos económicos ya que no se le ofrecía la cantidad que pedía y sobre el formato diario llegó a afirmar en una entrevista en exclusiva para Lecturas que «no sabía por dónde iban a tirar». Su futuro es incierto, algo que algunos pesos pesados aprovechan para denostarle.

Ante la posibilidad de la marcha de Sálvame del colaborador estrella del programa, Kiko Matamoros, Carmen Alcayde no pudo evitar lanzar una sonora lluvia de zascas contra él. El primero y más contundente:  “Se puede prejubilar. Ya tiene edad de prejubilarse”. Más tarde, era la propia audiencia la que advertía otra de sus acusaciones culmen: “A ti te afecta mucho más que ya no hagan gracia las mofas que antes hacías como las de gordofobia”. 

Siguiente: Anabel Pantoja y Rafa Mora también reciben su parte