jueves, 28 octubre 2021 17:30

Carmen Alcayde se estrena en Sálvame haciendo amigos: los zascas que más han dolido

Carmen Alcayde se estrena como nueva colaboradora del programa Sálvame. Una silla en uno de los programas más vistos de las tardes de la televisión ha sido para ella, y es que en Cotilleo.es ya lo veníamos diciendo desde hace varias semanas. La tertuliana es un soplo de aire fresco para renovar el vespertino, la única persona capaz de remontar audiencias tras varios meses de declive. Aunque aún le quede mucho por ofrecer y quede mucho para ver a la verdadera reina del Aquí hay Tomate, ¿será capaz de todo por su público? 

Carmen Alcayde llega a Sálvame con las pilas cargadas

> ¡¡BIENVENIDA A SÁLVAME!! ¿Qué os parece este nuevo fichaje?«, preguntaba la cuenta oficial de Twitter del programa a sus fans más acérrimos a lo que rápidamente las redes comenzaban a dar su aprobación. Muchos comentaban que la presentadora había dado más juego en apenas unos minutos que el que habría dado Antonio Canales en dos meses.

Otros, aplaudían la posible salida de Kiko Matamoros del programa ante la llegada de la nueva colaboradora. Carmen Alcayde, por su parte, comenzó a soltar algún que otro zasca para reivindicar el sitio que no está dispuesta a perder. Sigue leyendo para no perderte ni un solo detalle.

Siguiente: Zascas por doquier: Kiko Matamoros se convierte en su primera víctima