comscore

Vuelta al cole, las joyas que necesita tu niña

Con la llegada del mes de septiembre llega también el momento de la “vuelta al cole”. Es una etapa de reencuentros con amigos y amigas tras pasar las vacaciones de verano en familia y la mayoría de los niños se muestran encantados de volver a pasar tiempo con sus compañeros y amigos.

Pero después de usar poca ropa y complementos durante el verano por estar siempre jugando y en piscinas, ahora llega el momento de renovar el armario con nuevas prendas de moda y complementos para volver al cole a la moda. En concreto, las joyas infantiles son la mejor forma de complementar cualquier look de vuelta al cole.

Joyas para niñas para el día a día

En una joyería online como Alda Joyeros vas a poder encontrar las joyas más exclusivas para niñas en su regreso a las aulas. Esta joyería, que utiliza siempre oro de primera ley de 18 kilates, ofrece una gran variedad de diseños en pendientes, colgantes y pulseras para niñas que resultan ideales para la vuelta al cole con glamour.

Pendientes de oro para niñas como el Pie Nácar 6 Mm, unos bonitos pendientes de oro con nácar y circonita con acabado pulido y diseño de inspiración infantil, son una opción perfecta para que tu hija lleve al cole unos bonitos pendientes con el que sorprender a sus amiguitas y compañeras.

En esta joyeria de oro también puedes encontrar colgantes para adornar su cuello muy bonitos, como es el colgante de Niña Aloha Oro 18K Estrella 12 mm que además es personalizable con el nombre de la niña. Su diseño infantil y divertido es perfecto para crear un bonito collar que se puede combinar con unos pendientes. Un colgante muy original y súper colorido que seguro que encanta a tu pequeña.

En Alda Joyeros también podemos encontrar pulseras muy bonitas para lucir en la muñeca en la vuelta al cole. Una de las más interesantes es la Pulsera Oro 18 Ktes Mariquita con una longitud de 18 cm y que se compone de una pulsera de oro con tres grandes mariquitas esmaltadas que le da un toque infantil muy entrañable. Incluye un eslabón forzado grande y el acabado es pulido.

Joyas inspiradas en historias personales

En Alda Joyeros diseñan joyas en oro de 18 kilates fabricadas íntegramente en España. Su propósito es ofrecer siempre una joya perfecta para cada niña inspirada en todo tipo de historias. El día a día, viajes de ensueño, momentos especiales, recuerdos bonitos… todos se inspiran en la vida y crean piezas para vivirlas y disfrutarlas en el día a día.

Las joyas dan siempre un toque personal en los colegios, especialmente en aquellos donde todas las niñas llevan el mismo uniforme. Gracias a unos bonitos pendientes o una colgante, la niña puede diferenciarse de sus compañeras dando un toque personal a su look. Esto es posible gracias a este tipo de joyerías online que ponen a disposición de madres y padres todo tipo de joyas para niñas con las que complementar su vestimenta cada día.