lunes, 6 diciembre 2021 3:32

Sonsoles Ónega, directa a Belén Esteban: «No me puedes decir esas cosas»

Belén Esteban volvía después de una gran ausencia en Sálvame y lo hacía con la pistola cargada. Así es la de Paracuellos, que regresaba este miércoles a ‘después de sus vacaciones, con muchas ganas de hablar, primero porque no se puede callar y segundo para callar a los que dicen que no tiene ya nada que aportar.

La ex de Jesulín se ponía las pilas y comenzó a repartir a diestro y siniestro de lo que ha pasado durante su ausencia. Así no tuvo problema con empezar por la existencia de los diarios íntimos de Rocío Jurado. Pero no se quedó ahí, también repartió estopa por las declaraciones de Kiko Matamoros en contra de su propio programa. Y como no podía ser de otra manera, no pudo por menos que salir al frente, sobre el reciente ingreso hospitalario de Amador Mohedano, en el que ella estaba más que implicada.

El zasca de Ya es mediodía a Belén Esteban

belen-esteban-sonsoles-onega-ya-es-mediodia

>La periodista y escritora salía en defensa a ultranza de la persona que forma parte de su equipo: «De Rosa tengo la mejor de las opiniones, no solo conmigo sino con este equipo«, comentaba a la audiencia.

«Siempre ha sido una mujer fantástica, cariñosa«, comentaba valorando a la cuñada de Rocío Jurado. A pesar de que piense la Esteban que se la puede jugar, reconocía: «Siempre ha remado a favor de este programa cuando lo hemos necesitado y cuando no, también«.

Pero no solo ella, también Miguel Ángel Nicolás y la periodista Ángela Portero defendían en toda regla, que la Benenito como la llamaban en su exprograma. Y es que, en su defensa, han alegado también, que Rosa, es que se da en exceso y lo da todo aunque sepa que incluso, puede meter la pata.

Belén Esteban no se debe de acordar, que para Rosa fu un momento muy difícil cuando hicieron un acoso y derribo a su hija Rosario Mohedano y a su yerno, y que ahí tuvo que elegir, y eligió renunciar a Sálvame y tener una familia. Sabía que no podía parar ese tsunami. Ahora, sus compañeros que la conocen la defienden. Una defensa clara hacia su colaboradora y un zasca en toda regla a Belén Esteban.