lunes, 6 diciembre 2021 13:01

Sonsoles Ónega, directa a Belén Esteban: «No me puedes decir esas cosas»

Belén Esteban volvía después de una gran ausencia en Sálvame y lo hacía con la pistola cargada. Así es la de Paracuellos, que regresaba este miércoles a ‘después de sus vacaciones, con muchas ganas de hablar, primero porque no se puede callar y segundo para callar a los que dicen que no tiene ya nada que aportar.

La ex de Jesulín se ponía las pilas y comenzó a repartir a diestro y siniestro de lo que ha pasado durante su ausencia. Así no tuvo problema con empezar por la existencia de los diarios íntimos de Rocío Jurado. Pero no se quedó ahí, también repartió estopa por las declaraciones de Kiko Matamoros en contra de su propio programa. Y como no podía ser de otra manera, no pudo por menos que salir al frente, sobre el reciente ingreso hospitalario de Amador Mohedano, en el que ella estaba más que implicada.

Belén Esteban advierte a Sónsoles Ónega

belen esteban sonsoles onega

>Belén Esteban se dirigía a la hija de Fernando Ónega: «Le aconsejo a Sonsoles que cuide su plató«. Y continuaba con su mensaje a la amiga de la Reina Letizia: «No sea que Rosa se lo tire como ha hecho con Sálvame«.

Es una traicionera», afirmaba mirando a cámara y dejando la pelota en el tejado de la presentadora de Ya es mediodía, programa en el que la cuñada de Rocío Jurado colabora actualmente.

Una pelota que Sonsoles ha recogido este jueves encantada, respondiendo a la ex de Jesulín de Ubrique. La presentadora del Fresh contestaba muy en su línea de lo más determinante. Algo que no sabemos cómo sentará a la Princesa del pueblo cuando vea como ha defendido a la madre de Rosario Mohedano.

«Belén, me has dejado preocupada. No me puedes decir esas cosas«, comenzaba diciendo. Con tan solo estas palabras, dejaba claro su apoyo a la ex de Amador Mohedano.

Siguiente: La amiga de la Reina pone en su sitio a La Princesa del Pueblo