comscore

Sonsoles Ónega, directa a Belén Esteban: «No me puedes decir esas cosas»

Belén Esteban volvía después de una gran ausencia en Sálvame y lo hacía con la pistola cargada. Así es la de Paracuellos, que regresaba este miércoles a ‘después de sus vacaciones, con muchas ganas de hablar, primero porque no se puede callar y segundo para callar a los que dicen que no tiene ya nada que aportar.

La ex de Jesulín se ponía las pilas y comenzó a repartir a diestro y siniestro de lo que ha pasado durante su ausencia. Así no tuvo problema con empezar por la existencia de los diarios íntimos de Rocío Jurado. Pero no se quedó ahí, también repartió estopa por las declaraciones de Kiko Matamoros en contra de su propio programa. Y como no podía ser de otra manera, no pudo por menos que salir al frente, sobre el reciente ingreso hospitalario de Amador Mohedano, en el que ella estaba más que implicada.

Rosa Benito acusada de «meter mierda» en Sálvame

>María Patiño abrió la caja de Pandora y soltó lo más grande por su boca. Amador Mohedano pensaba que su cuñado José Ortega Cano, le dio mala vida a su hermana. Y a partir de ahí, se desató el caos… Y es que el tío de Rocío Carrasco negó esas declaraciones.

Agobiado por escuchar aquello, anunció y amenazó a María Patiño con denunciarla y emprender acciones legales. Unas palabras que, como sabes, efectuó en presencia de Belén Esteban porque, de hecho, fue ella la que le formuló la pregunta. Según María Patiño le dijo el hermano de La más Grande en su presencia, que «Ortega Cano le daba mala vida a Rocío».

Sin embargo, la mujer de Miguel Marcos no se ha querido meter en berenjenales y de momento, ni ha confirmado ni desmentido ninguna información. A pesar de no querer entrar en la frase famosa y evitar su apoyo explícito a su compañera y amiga después de que Amador haya negado la mayor, Belén sí quiso mandar un mensaje a Sonsoles Ónega después de que Rosa Benito acusase a Sálvame de «meter mierda».

Siguiente: Belén Esteban deja tiritando a la periodista