comscore

Terelu, sola en su cumpleaños: Teresa Campos y sus hermanas, grandes ausentes

María Teresa Campos se ha desecho de los coches de Edmundo Arrocet. Viendo que no los recogía, tenerlos en casa, la verdad, es que es un gran dolor…  Como bien sabemos, el humorista tardó mucho tiempo en recoger sus pertenencias de casa de la veterana comunicadora y todavía le quedaban vehículos por trasladar. Harta de verlos en su domicilio, la madre de Terelu y Carmen habría decidido llevarlos a un sitio mejor…  El desguace… 

El ‘delito’ de María Teresa Campos si se ha desecho de los coches de su exnovio

>Una decisión que podría ser muy coherente, de no ser porque para llevar los automóviles a un desguace se necesita una identificación personal, porque si no, cualquiera podría hacer el coche de otro, lo que quisiera. Según rezaba la información de origen, la comunicadora habría utilizado una copia del DNI de Bigote. 

Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, habrían salido al paso de esta información: «Ni idea, de verdad, es que no tengo ni idea, yo no estoy en estas cosas, te lo digo en serio, desconozco todo, no tengo ni idea».

Terelu asegura que eso no va a pasar nunca

Maria Teresa y Edmundo Arrocet

>Aun así, dejaba muy claro que su madre no habría incurrido en ningún delito: «Bueno, vosotros estar tranquilos que eso no nos va a pasar nunca». Y seguía explicando la hija de la matriarca del clan a modo informativo: «De verdad, podéis dormir todos tranquilos. Los que me preguntan y los que me vean, que todo el mundo duerma tranquilo que nosotros no vamos a hacer nada que no podamos y no debamos de hacer nunca».

Alejandra Rubio se sumaba a la respuesta de su madre. Siendo muy discreta explicaba: «No tengo ni idea, ni lo sé ni pregunto. Me parece bien, todo fenomenal». Madre e hija han celebrado por todo lo alto su 56 cumpleaños.

Carmen Borrego, Teresa Campos y Rocío Carrasco, las grandes ausentes del cumpleaños de su hermana

terelu-campos-rocio-carrasco

>Mientras tanto, Terelu Campos reconoce que su hermana Carmen Borrego no ha ido a su fiesta de cumpleaños porque: «Está en Málaga. Yo he estado más tiempo allí y ella no. Ha tenido que venir por el tema de las cenas. Ha tenido que interrumpir continuamente las vacaciones».

Así que como buenas hermanas, le dio el mejor consejo: «Yo le dije: ‘déjate de tonterías. Lo celebramos tranquilamente. Tengo otro grupo de amigos para celebrarlo. He hablado con ella y con mi cuñado y me han felicitado». Además, nos aseguraba que había recibido muchas felicitaciones: «Muchas hija, gracias a Dios, muchísimas» y entre ellas, la más emotiva, la de su hija por redes sociales: «No la he visto todavía».

Pero… ¿cómo fue el día del cumpleaños de Terelu? Salió por la mañana a primera hora y desvelaba que sería por la noche cuando tendría lugar la fiesta: «Luego por la noche, ¿no me ves con el pelo mojado?».

Al mediodía, Alejandra Rubio llegaba al domicilio de su madre. Horas más tarde, Terelu Campos cumplía lo prometido, con una fiesta a lo grande en uno de los locales más top de la nuit española.

Celebración familiar este fin de semana

terelu campos cumpleaños ausentes

>Otra de las grandes ausentes ha sido su madre María Teresa Campos: «No, mi madre a estas horas nada. Yo a ella no la saco de su rutina. El fin de semana lo celebraremos tranquilamente en casa«.

A estas ausencias se ha sumado la de su otra hermana aunque no de sangre: Rocío Carrasco. Curiosamente, no ha ido.

Y es que no deja de ser cuanto menos sorprendente que Terelu Campos haya celebrado este cumpleaños sin ellas cuando la fiesta prometía. La presentadora reunía a su hija y amigos, entre los que Kiko Matamoros, su pareja, Marta López, Kike Calleja, Raquel Abad, o el chofer de su madre que es como de su familia, Gustavo.

Una reunión con la que la periodista disfrutó al máximo y celebró su cumpleaños por todo lo alto, pero… ¿por qué se han ausentado amistades de toda la vida? ¿Lo celebrará con la hija de Rocío Jurado cuando lo hagan de forma más familiar con su madre? ¿Puede que sea este fin de semana cuando se reúna no solo con su madre sino también con sus hermanas?

Terelu Campos muy sincera: «No sé por qué tienen miedo de Rocío Carrasco»

>Apoyando en todo momento a su amiga Rocío Carrasco, comenta que no entiende el miedo que muchos tienen a que hable de nuevo: «Es que no sé por qué pueden tener miedo». Y en cuanto a por qué podrían tener miedo: «Eso habría que preguntarle a ellos. Yo no tengo ninguno, desde luego. No sé por qué decís que hay personas que tienen miedo, no lo comprendo«.

Mila Ximénez, el momento más duro para Terelu

Terelu Campos mila ximenez

>Por su parte, Terelu intentó no acordarse de Mila Ximénez en un día tan especial: «He hecho un esfuerzo sobre humano por no pensar. Hoy no quiero pensar en eso porque me costaría hasta respirar, no», recuerda abrumada.

Además, reconoce lo que le supone la ausencia de la periodista y amiga: «Necesito no pensar, yo sé que ella está conmigo siempre, ya está. Sé que ella hoy está feliz porque yo pueda pasar una noche feliz y ya está«.

Sin embargo, no ha conseguido superar el duro duelo: «Digerir todavía lo que ha pasado es muy complicado, por lo menos para mí y para las personas más cercanas a ella». Sabe que son muchas personas las que lloran la ausencia de la popular y carismática colaboradora de Sálvame.

Después de las informaciones que han salido esta semana, Alejandra Rubio también se posiciona e insiste en que le gustaría que Rocío Carrasco y su hermana Gloria Camila acercaran posturas: «Ojalá que sí, a mí me encantaría. Le tengo mucho cariño a Gloria y a Rocío la quiero como si fuera de mi familia, ¡Ojalá que sí!«.