comscore

María Pombo y Pablo Castellano: Vuelta al cole tras el mejor verano de su vida

La influencer María Pombo no se puede quejar. Ha disfrutado de un verano irrepetible y lo ha hecho al lado del mejor compañero, su marido Pablo Castellano. La pareja influencer ha vivido unas vacaciones extraordinarias y no solo en pareja, también han pasado tiempo con su hijo, el pequeño Martín. Sus redes sociales pero sobre todo sus seguidores, han sido testigos de las stories de lo que ellos mismos han confesado como ‘el mejor verano de sus vidas’…

Un verano irrepetible en el que ha disfrutado a tope de su marido y de su hijo Martín

María Pombo Pablo Castellano
Europa Press

> Ahora, ya de regreso, ambos hacen un balance de estos meses de descanso. Con el inicio del curso escolar a la vuelta de la esquina, la pareja está intentando retomar la rutina ahora que ya estamos comenzando el mes de septiembre. Emocionada por el primer verano al lado de Martín, María Pombo ha explicado a los micrófonos de Europa Press que: «Yo he hecho un poco de todo, he tenido tiempo para amigos, familia, para disfrutar de Martín… He disfrutado muchísimo, en mi día a día no puedo estar tanto con Martín, he estado las 24 horas con él y lo he disfrutado un montón«.

Después de un año de mucho trabajo, la influencer ha reconocido que necesitaba descansar. «La verdad es que sí, he tenido un año muy intenso, me he adentrado en televisión que no sabía lo que era, han sido muchas horas, entre la televisión e Instagram necesitaba un poco el desconectar, me encanta estar con amigos, con familia, mi verano siempre ha sido con mi familia así que no concibo otra cosa que no sea veranear con la familia, con la de Pablo, con la mía y con todos», afirmaba al medio.

Siguiente: Con nuevos proyectos, pero los realities no están en sus planes