martes, 18 enero 2022 20:22

Terelu cumple 56 años muy dolida por el distanciamiento con su hermana, Carmen Borrego

Hoy es un día especial para la familia Campos. Hoy 31 de agosto es el cumpleaños de Terelu Campos, su miembro más mediático, y cumple 56 espléndidos años. Seguro está sin ganas de grandes celebraciones por el complicado momento personal que está viviendo en los últimos meses, con muchos altibajos. Estos 56 se le presentan bastante intensos. En el terreno laboral, a su trabajo en Viva la vida se le une su estreno en las cocinas de MasterChef Celebrity, un gran reto para el que se ha preparado y que, seguro, le reportará un cambio en su vida. 

Su familia, su gran apoyo en estos momentos

INSTAGRAM STORIES @ALERUBIOC

>Terelu comenzaba su 56 cumpleaños compartiendo una preciosa y tranquila velada con su hija Alejandra Rubio, uno de los pilares fundamentales de la vida de la colaboradora. Ambas compartían una cena que Alejandra aprovechaba para subir a stories de Instagram y felicitar a su madre. Lo subía junto a un gracioso vídeo de Terelu demostrando sus dotes de cantante hace años. Su hija felicitaba orgullosa a a su madre demostrando la complicidad y la unión de ambas en una etapa muy difícil para la colaboradora.

La que fue protagonista de la televisión hace años, afronta los 56 apoyada en su familia, pero no atravesando el mejor momento con ellas. El reciente fallecimiento de su amiga Mila Ximénez fue un duro golpe para Terelu que aún no consigue superar. Y a esto, se une la preocupación por su madre, María Teresa Campos, que a sus 80 años no está en el mejor momento de su vida. La presentadora porque no tiene proyectos profesionales a la vista. Y además, está muy dolida por esta involuntaria retirada cuando ella se ve en plena forma y su hija necesita estar con ella para que se sienta arropada.

Pero no solo eso, todo esto viene acompañado del distanciamiento que desde hace varias semanas mantiene con Carmen Borrego. Las propias protagonistas lo han confesado recientemente.

Siguiente: Terelu no entiende a su hermana, Carmen Borrego