lunes, 24 enero 2022 3:57

Sharon Stone, el milagro no se obró: destrozada por la muerte de su sobrino de tan solo 11 meses

El milagro al final no ha sucedido. Sharon Stone ha comunicado a través de sus redes sociales la noticia más triste. Si desde Cotilleo.es deseábamos que el pequeño River Stone de tan solo 11 meses pudiera recuperarse de su fallo multiorgánico, tenemos que dar la triste noticia. El también ahijado de la actriz ha fallecido este pasado 30 de agosto. Una triste noticia que hace que la actriz vuelva a pasar por el duro trance de perder de nuevo a un sobrino. Así se ha despedido la actriz de su ahijado…

Con un vídeo del pequeño River Stone, así ha querido decir adiós la actriz a su ahijado

Sharon Stone captura instagram homenaje sobrino River Stone - pixelado
@sharonstone

> Con la música de Eric Clapton, concretamente el tema Tears in Heaven, Sharon ha querido darle el último adiós a su sobrino. Junto al vídeo homenaje sólo ha escrito la fecha de nacimiento y de la triste muerte. «River William Stone; Sept. 8, 2020 – Aug. 30, 2021». Ninguna explicación más acerca de lo que le pudo pasar a su ahijado.

River es fruto de la relación que tiene otro de los hermanos de la popular intérprete, Patrick Stone con su mujer Tasha. Ambos residen en Ohio junto al resto de hijos que tienen en común. Un duro varapalo al que se tendrán que enfrentar en este amargo final del verano. Mucho se ha especulado con la causa de que pudo llevar al pequeño de 11 meses al hospital. Esta ha sido la hipótesis más plausible.

Siguiente: Las posibles causas de la muerte del pequeño