comscore

Sharon Stone, el milagro no se obró: destrozada por la muerte de su sobrino de tan solo 11 meses

El milagro al final no ha sucedido. Sharon Stone ha comunicado a través de sus redes sociales la noticia más triste. Si desde Cotilleo.es deseábamos que el pequeño River Stone de tan solo 11 meses pudiera recuperarse de su fallo multiorgánico, tenemos que dar la triste noticia. El también ahijado de la actriz ha fallecido este pasado 30 de agosto. Una triste noticia que hace que la actriz vuelva a pasar por el duro trance de perder de nuevo a un sobrino. Así se ha despedido la actriz de su ahijado…

Un fallo multiorgánico cuya posible causa podría haber sido el coronavirus

Sharon Stone, el milagro no se obró: destrozada por la muerte de su sobrino de tan solo 11 meses
@sharonstone

> No han sido pocas las voces que han señalado al coronavirus como causa principal de la muerte de River Stone. Aunque sin confirmación oficial por el momento, parece que este fallo multiorgánico se debería al Síndrome nflamatorio multisistémico pediátrico (MIS-C, por sus siglas en inglés), derivado de la Covid-19. Un conjunto de síntomas, no probado aún, pero que padecen algunos pequeños cuando se infectan del coronavirus.

Sin embargo, otros medios estadounidenses han querido dejar claro que podría haber sido por cualquier otra hipótesis. Como por ejemplo una enfermedad de nacimiento no diagnosticada. Por el momento y sin confirmación oficial del entorno de la actriz, solo nos queda dar el pésame a Sharon Stone y a toda su familia y mucho ánimo para sobrellevar este duro trance que están pasando.