comscore

La Reina Letizia viaja con la Princesa Leonor a Gales, el secreto más extendido

¿Viajará la Reina Letizia con la Princesa Leonor a Gales? Está es la duda que cierne alrededor de la Casa Real. Y es que hay pistas que podrían evidenciar que la Reina pueda estar durante los primeros días, muy cerca de su hija primogénita.

La triste pero más que consabida despedida ha sido de lo más emotiva, y los monarcas han dejado que seamos testigos del nuevo comienzo de esta etapa preparatoria como heredera del trono. Las imágenes han sido de lo más especiales. De hecho, nunca les habíamos visto así.

Las fotografías más emotivas de los Reyes y sus hijas en el aeropuerto

>La buena sintonía entre los cuatro es más que evidente y, ya lo hemos podido ver en algún momento en el que no sabían que había prensa. Como el día de la famosa confirmación de Leonor esta primavera, en la que fueron a culminar la celebración con una comida familiar en la que solo estuvieron los cuatro. Los miembros de la Familia Real acudieron a una famoso restaurante de toda la vida a las afueras de Madrid.

Tras la comida bajaron al parking y allí se les pudo ver muy risueños y con mucha complicidad entre todos, en una edad, más que ‘difícil’ donde los adolescentes suelen parecer querer volar más en libertad. Risas y muestras de cariño no se hicieron esperar. Pero las imágenes del aeropuerto han sido las más sentidas de las que hemos podido ser testigos presenciales.

Siguiente: Letizia se encuentra con la realidad del matrimonio que formó con el Rey Felipe