comscore

Princesa Leonor: las fotos más emotivas con besos y abrazos de los Reyes y Sofía en el aeropuerto

La Princesa Leonor comienza sus estudios de Bachillerato Internacional en el Atlantic College en Gales. Muchos daban por hecho que los Reyes Felipe y Letizia la acompañarían hasta el Reino Unido para estar a su lado en este momento tan especial en su vida -puesto que será la primera vez que viva lejos de su familia- no ha sido así.

Los Reyes, acompañados de su hija Sofía, han despedido a la Princesa de Asturias en el aeropuerto de Barajas. Allí, han protagonizado una emotiva despedida de sus padres y su hermana. No han faltado los gestos de cariño, los abrazos y, como no, la emoción. Doña Leonor ha puesto rumbo a esta nueva e ilusionante etapa de su vida sola.

La Princesa Leonor, emocionada, se despide de los Reyes y la Infanta Sofía para iniciar su nueva vida en Gales

Dejando a un lado el estricto protocolo y demostrando que son una familia normal, Don Felipe y Doña Letizia han abrazado cariñosamente a su primogénita en sus últimos minutos en España. Sin poder disimular la mezcla de orgullo y tristeza que sienten ante la marcha de Leonor a Reino Unido para estudiar proseguir con sus estudios, se han despedido como todos lo haríamos.

La Infanta Sofía en su día más triste, al irse Leonor a Gales

Leonor Sofía abrazo efusivo aeropuerto madrid barajas gales
El rey Felipe y la Reina Letizia se despiden de Leonor en el aeropuerto, Madrid, 30 Agosto 2021.

Demostrando la especial relación que las une, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía se fundieron en un intenso abrazo que refleja su complicidad. Sin duda, este va a ser un momento muy complicado para ambas, ya que es la primera vez que se separan. 

leonor despedida aeropuerto reyes sofia gales

Con atuendo cómodo y portando una mochila al hombro y un trolley, Leonor ha elegido para el viaje unos sencillos pantalones negros y una camiseta de manga tres cuartos de rayas marineras. A pesar de su emoción tras despedirse de sus padres y de su hermana Sofía, la heredera al trono ha comenzado su ‘aventura’ británica. Con la mejor de sus sonrisas, Leonor se ha mostrado muy emocionada.

Princesa Leonor: las fotos más emotivas con besos y abrazos de los Reyes y Sofía en el aeropuerto

Su cara, refleja sin duda refleja su felicidad por esta nueva etapa que empieza cuando está a punto de cumplir 16 años.