comscore

Cristini Couto sobre su relación con Cristian Suescun: «Mayte y Sofía me dan miedo»

La miss Cristini Couto sabe perfectamente dónde se ha metido con su reciente relación con el hijo de Mayte Galdeano. Cristian Suescun y la miss llevan algo más de un mes de romance, y no lo habían compartido hasta ahora con los medios, habían sido muy reservados porque tenían miedo de la gente. Cristini, en concreto, de lo que opine la familia de su pareja.

Adiós a los rumores de relación con Tom Brusse

Cristini Couto sobre su relación con Cristian Suescun: "Mayte y Sofía me dan miedo"

>Hace unos días nos inundaron los rumores de que Cristini Couto y Tom Brusse estaban manteniendo una relación más allá de su amistad. Se señaló a la brasileña como el motivo por el que Sandra Pica y Tom habrían terminado su relación. Al parecer, ella sería la protagonista del vídeo de carácter íntimo con el francés que habría provocado que la tentadora decidiese romper con novio cuando este estaba en Supervivientes.

Ella lo desmintió en una entrevista aclarando que «Tom es un gran amigo, le quiero mucho y le tengo mucho aprecio». Terminando con su absoluta incredulidad sobre los vídeos: «No hay ningún vídeo mío y de Tom como van diciendo por ahí». Y es que la modelo brasileña declaró que Tom y ella tienen «una gran amistad con mucho respeto y cariño», reiterando en el valor de su amistad y en que nunca ha habido nada entre los dos.

La seguridad de Cristini era envidiable, y el sábado descubrimos el porqué. Y es que la modelo no está con ese concursante de La casa fuerte, sino con Cristian Suescun desde hace más de un mes.

Siguiente: Cristini y Cristian confirman su relación