martes, 18 enero 2022 20:05

Kiko Matamoros habla del contenido de la denuncia de Makoke: «Dijo que boxeaba y tenía brotes psicóticos»

Kiko Matamoros ha vuelto a Viva la vida con ganas de guerra. Tras una revista en exclusiva en una revista de tirada nacional y que Makoke dejara claro que la casa en que habitaba estaba a su nombre y este rebatiera que si esto era así era porque él había avalado la venta, el colaborador desvela algunos de los detalles más escabrosos de la famosa denuncia que su ex pareja le puso. ¿Tenía miedo la colaboradora? El tertuliano lo explica con detalle y en Cotilleo te lo ponemos en bandeja. 

La denuncia por la que Makoke tuvo que actuar y Kiko Matamoros desmiente

kiko matamoros en salvame

> Makoke ha aseverado que denunció a Kiko por una cuestión de fuerza mayor en un momento preciso en el que quiso defenderse. El de Sálvame ha desmentido que la acusación sea cierta. «Ella en la denuncia dice que su hijo ha sido testigo de vejaciones por su parte», asegura. Cuando el juez le pregunta sobre el momento en que se producen dichos comentarios y en qué situación él responde, según Matamoros.

«No lo sé porque me lo ha contado mi madre». Y añade: «Se dice que practico el boxeo y he tenido un brote psicótico. Se les olvidó que lo tuve por el consumo de un medicamento». Unos detalles que hasta ahora no conocíamos. ¿Cómo acabará su lucha sin final?