Shaila Dúrcal se ha sentado en el plató de Viernes Deluxe dispuesta a comentar el gran cambio físico al que se ha visto sometida. La hija de Rocío Durcal ha explicado que tenía un ritmo de vida poco saludable y eso le hacía llevar a cabo unas comidas que no le ayudaban a mantenerse en su peso ideal, además ha confesado que padece de hipertiroidismo debido a los diferentes procesos que ha vivido. Entérate de esto y mucho más a continuación.
Su batalla más difícil, perder a su madre
> «La batalla más grande fue perder a mi madre con 26 años. Eso me llevó a alejarme mucho de mi tierra, de venir aquí y me escondí mucho en eso y trabajando. Ahora puedo decir que me faltó disfrutar, en la mente siempre tenía hacer algo más». A veces, las emociones, las confunde con la comida.
«Soy una persona que come por la parte emotiva. A mí los comentarios negativos me hacían comer. Estoy aprendiendo a manejar mis emociones. Era premiarme y castigarme. Es un proceso emocional muy complicado de controlar en ese momento y es importante identificarlos».
Siguiente: Shaila Dúrcal cumple 42 veranos en directo