comscore

Mari Ángeles Grajal da la cara por Ortega Cano: «¡Claro que se portaba bien con Rocío Jurado!»

Íntima del matrimonio formado por Rocío Jurado y José Ortega Cano, Mari Ángeles Grajal está completamente indignada con lo que se está rumoreando en los últimos días sobre el comportamiento que el torero habría tenido con la chipionera durante su relación. Es por este motivo por lo que ha roto su silencio para salir en su defensa.

«Como amiga de la familia no pienso decir ni media palabra y es un asunto tan personal que nadie puede opinar», la doctora no ha podido evitar estallar antes las insinuaciones que se están haciendo acerca de que Ortega Cano dio, presuntamente, «una mala vida» a la cantante: «¡Claro que se portaba bien!».

«Jamás vi un mal comportamiento», sostiene muy dolida, afirmando que la artista y el torero tenían una relación «como la de un matrimonio normal que discutían como discuto yo y como seguramente discutas tú. Pero normal. Todos los toreros se ausentan cuando están en activo. Y eso lo tenía asumido Rocío», ha dejado claro la mujer de Jaime Ostos.

Desmintiendo así las ausencias prolongadas de Ortega Cano de su casa que, según apuntan ciertas informaciones, habrían provocado que la folclórica hubiese pedido a sus amigos paparazzi que le siguieran para ver qué hacía cuando desaparecía sin motivo aparente.

Muy discreta, Mari Ángeles ha preferido, sin embargo, no valorar las declaraciones de Rocío Carrasco, a la que siempre ha defendido públicamente, acerca de que el matrimonio de su madre con el diestro «fue un error» y, señalando que no puede opinar de eso, ha negado que ella conociera la existencia de unos escritos íntimos de Rocío Jurado a modo de diario.